miércoles, 7 de mayo de 2008

Gracias a la vida !

Barrio de Belém. Lisboa, Portugal

Esta mañana he abierto cada uno de los ojos, observé detenidamente el espacio que esta noche habité, mis caderas impulsaron mis piernas hacia el piso y cada una de ellas se dirigió hacia el lavabo donde un golpe de agua helada me despertó completamente. Sentí cada parte de mi cara que mis completas manos golpearon así al amanecer. Con esa agua helada que me hizo sentir muy vivo.

Me dirigí al salón donde levanté el teléfono y hablé a mi familia, luego me senté frente a la computadora y respondí un par de mensajes de amigos. Absorbí un trago de café y me asomé por la ventana para ver a mis pies a esta Ciudad, la que nunca duerme y siempre se mantiene alerta.

Alguien dijo la gratitud es la memoria del corazón. Tenemos ojos para observar, brazos que extender, manos que abrir, piernas que impulsar, olores que absorber, memoria para recordar y latidos que sentir. ¿Necesitas más?

No hay comentarios: