miércoles, 28 de mayo de 2008

Tres palabras


Te he buscado con locura por calles y avenidas, en el metro, el autobús y por los parques. He viajado a otros continentes, volado en aviones, andado en trenes y navegado en barcos esperando encontrarte, pero la búsqueda ha sido estéril.

Por las noches cuando abrazo con frenesí la almohada y me descubro oliéndote quisiera que de mi garganta seca pudiera gritar tu nombre, -tu nombre que desconozco-, rodear tu cintura con mis brazos y susurrarte al oído justo lo que quieres escuchar.

Me has quitado parte de mi vida, tengo nostalgia de lo que no he vivido y sigo adelante con lo que me queda, buscándote siempre buscándote. Cuando el insomnio aumenta me hundo entre mis sabanas y mi corazón se agita, justo en ese momento, es cuando te envío tres palabras que al juntarse suenan tremendamente exquisitas: chinga tu madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chingon tu blog lo que no me gusta que me sales mas panista que diego fernandez de ceballos algun dia se que seras libre y quieras a mexico por el bien de todos y quiero que le des credito a melina por las ediciones de fotos ya las vio la reina madre besos.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, siempre lo he dicho, y este de tres palabras lo defino en tres también NO TIENE MADRE!!!

Lindas fotos también, ana tiene razón. Besos

Nilmarly dijo...

Me gusta... Gracias por este texto. Creo que hoy lo necesitaba.